Ejercicio 6: Entrevista a Fátima


Hoy vamos a entrevistar a Fátima que es la madre de un compañero. A mí me encantan sus platos y me ha enseñado algunos de ellos y sus matices que le da un buen toque culinario.

Fátima: Fat
Manuel:Manu

1 )Manu:¿ Recuerdas un plato de tu infancia ?
Fat: Un plato que recuerdo de mi infancia es la ropa vieja.
2)Manu: ¿ En qué consiste ?
Fat: En refreír los garbanzos y la carne del puchero con cebolla, todo junto con patatas fritas.
3)Manu: ¿ Cuál es ti ingrediente preferido ?
Fat: La cebolla, me encanta.
4)Manu: ¿ Y tu plato preferido actualmente ?
Fat: Las albóndigas me gustan mucho.
5)Manu: ¿ Cuál es el secreto de tus croquetas ?
Fat: Es picarle una hojita de hierbabuena a la masa para que le del toque que le da al puchero.
6)Manu: ¿ Y de tus pechugas de pollo en salsa ?
Fat: Esa es que llevan comino.
7)Manu: ¿ Cómo te gusta la comida ?
Fat: Me gusta bastante hecha la comida, especiada y en su punto de sal.
8)Manu: ¿ Y la ensalada ?
Fat: Me gusta muy aliñada y bastante fuerte de vinagre.
9)Manu: ¿ Tu dulce preferido cuál es ?
Fat: El chocolate es mi dulce preferido.
10)Manu: ¿ Cómo recuerdas la cocina de tu madre ?
Fat: Espectacular, tenía que cocinar para 7 hijos y para mí es una cocinera de alta categoría.
11)Manu: ¿ Qué es lo que más te gusta de la cocina ?
Fat: Lo que más, es hacer una fritanga de tomate.

Gracias Fátima 😘😊

Comentarios